Turno del 13 al 22. ¡¡¡Esto se acaba!!!

¡¡ESTO SE ACABA!!
¡Bueno días familia! Hoy es uno de esos días de campamento en el que cuando uno se levanta nota en el ambiente la tristeza de saber que hoy 15 de nuestros compañeros regresan a casa tras 10 días super intensos e inolvidables para todos...¡Qué rápido pasa el tiempo!.
Ayer por la mañana regresamos de la ruta senderista y pernocta que hicimos a Belén, la vuelta se hizo algo más dura que la ida pero como vosotros sabéis, están hechos unos verdaderos campeones y aguantaron perfectamente, una vez que llegamos al albergue, nos pusimos algo más cómodos y nos refrescamos para poner rumbo al centro de recepción de visitantes.
La siesta activa y la primera actividad de la tarde la echamos en la piscinita...¡Qué vicio le tienen al agua! Y nosotros encantados de verlos chapotear.
Como segunda actividad de la tarde, hicimos "Juegos Cooperativos" donde cada uno aportó su granito de arena para poder superar cada una de las pruebas que se plantearon...¡Cómo competían entre equipos! Estuvo muy reñido hasta el final y el equipo ganador se enfrentó a los monitores donde hubo más que una trampa para ganar...



Por la noche tuvimos la fiesta de despedida con el "Gran Furor", si, ese juego de guerra de canciones entre chicos vs chicas en el que dieron lo mejor de sí en el arte del cante y como no,  ganaron las chicas, una vez que se marcharon a dormir les dejamos un ratito más para que hiciesen su particular "Fiesta de Pijamas" hasta que poco a poco esos ojitos se fueron desvaneciendo del cansancio y cayeron rendid@s.
Durante estos días aprendieron muchas cosas, ya no solamente ellos, sino también los monitores sobre lo que verdaderamente es la amistad, el cariño, nobleza,compañerismo... para nosotros fue muy especial tenerlos un añito más aquí y esperamos que el próximo también lo sea. Estamos completamente seguros de que ha sido una experiencia inolvidable para ellos, gracias por la confianza depositada en nosotros. ¡Los queremos!

Feliz verano para tod@s


0 comentarios :

Publicar un comentario