Turno del 16 al 30 de Julio. ¡Esto se acaba!

¡Buenos días! Hoy es uno de esos días de campamento en el que cuando uno se levanta nota en el ambiente la tristeza de saber que hoy nuestro grupito de madrid regresa a casa tras 15 días super intensos e inolvidables para todos...¡Qué rápido pasa el tiempo!.
Ayer como es de costumbres estuvimos on fire con las actividades, desde primera hora de la mañana tuvimos una dinamización deportiva con fútbol, voley...a la par que se hacían talleres de pulseritas y abalorios. Tras quedar exhaustos pusimos rumbo a la piscinita a refrescarnos hasta la hora del almuerzo.


Al ser el último día quisieron tener el mayor tiempo posible para poder pasarlo con el resto de compañeros, así que decidimos ir a la piscina de nuevo ya que allí están más relajados y distendidos en el césped hasta que llegó la hora de hacer las maletas y ducharse.
Tras la cena hicimos una evaluación y reflexión sobre todo el campamento hasta que nos fuimos a dormir todos juntos a la intemperie al ser la última noche.
Durante estos días aprendieron muchas cosas, ya no solamente ellos, sino también los monitores sobre la amistad, el cariño, nobleza,compañerismo... Estamos completamente seguros de que ha sido una experiencia inolvidable para ellos, gracias por la confianza depositada en nosotros. Esperamos veros al año que viene chic@s.

Feliz verano para tod@s

0 comentarios :

Publicar un comentario