COLEGIO STA. MARÍA CORONADA (Villafranca de los Barros)

Y aquí os traemos el resumen del Colegio Sta. Mª Coronada de Villafranca de los Barros a su paso por el Albergue!!


Pasamos un par de días estupendos con los alumnos de 6º de Primaria.
Iniciamos la acampada acomodándonos en las habitaciones y realizando algunos juegos de presentación y distensión para conocernos y reírnos un poquito, para pasar a descubrur un poquito el magnífico GEOPARQUE,  la cueva de la Chiquita, el desfiladero del ruecas, el molino con sus respectivas crucianas. Y como estabais preparando el musical de ABBA de fin de curso, hasta en la ruta aprovechasteis para ensayar.

Por la tarde, reanudamos las actividades con escalada y tiro con arco, OLE esos/as Robin Hood!!, aunque hay que señalar que alguno/a nos hizo dar buenos paseos buscando flechas!

En la escalada, genial!!, incluso a los que les daba un poquito de miedo se animaron a probar....

Después de una refrescante ducha, a CENAR!!!, para pasar a la parte más animada...el FUROR!!, cantamos, gritamos, saltamos, bailamos...en definitiva, nos lo pasamos en grande (monitores y profes incluidos).


LLegó la hora de dormir...pero antes, para calmarnos un poquito abrimos el BUZÓN DEL AMOR!!!, uy uy uy...que mensajes más bonitos pudimos leer!!!

La noche pasó rápido y a la mañana siguiente...dispuestos para las canoas y visita al CRV del Geoparque, donde más de uno quiso llevar un recuerdo para familiares y amigos.

Terminamos de comer...y ohhhh...esto se acaba, no sin antes descifrar el misterio de LA PIEDRA MARY PILI, y su correspondiente prueba...SERGIO...vaya declaración!!!!



LLegó la hora de recoger nuestras mochilas/maletas/sacos/bolsas, etc... porque esto llegaba al final, y como siempre decimos...HASTA LA PRÓXIMA!!

Un placer haberos tenido con nosotros/as!!!

A continuación os dejamos las imágenes de vuestro paso, esperamos que os gusten!!!


2 comentarios :

  1. Gracias por tratarnos tan bien, facilitarnos esta experiencia y ayudarnos en las actividades. Hemos aprendido cosas nuevas y nos lo hemos pasado genial.
    Habéis sido unos monitores muy agradables y graciosos.
    Se lo recomendaremos a todo el mundo. Ojalá volvamos a vernos.
    Un beso fuerte desde Villafranca.
    Los alumnos y alumnas de 6ºA y sus maestras.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias a vosotros!! Ha sido un placer haber compartido con vosotros estos días, También hemos disfrutado muchísimo. Un abrazo a todos/as!! .

    ResponderEliminar