UNA SUPER "NO DESPEDIDA"

El fin de semana pasado estuvimos celebrando en el albergue una NO DESPEDIDA de solteros/as. Los amigos de Mª José decidieron organizarles a los novios (que no se van a casar) una fiesta especial para ellos.

El viernes llegaron a cenar al albergue, y sólo deciros que la fiesta nocturna se demoró hasta altas horas de la mañana!!

El sábado, a pesar de cómo estaban los cuerpos...estuvo cargado de actividades!!, comenzamos por un paintball para continuar después de la comida con un rallye fotográfico y un paseo en quads hasta uno de los geositios más espectaculares de la comarca "El risco gordo y la Sierra del Pimpollar".

Por la noche, después de un descansito, una fantástica cena temática, en esta ocasión Medieval, donde tras la superación de varias pruebas por parte de las familias rivales, acabamos bailando como locos. Muchas muchas risas fueron los ingredientes de esta noche.



El domingo...aún seguimos vivos!!!, una mañana de relax con una propuesta de recogida de níscalos y una paellita para reponer fuerzas.

Gracias a todos/as chicos y chicas y por supuesto al REY y la REINA, por este fantástico fin de semana.

Esperamos volver a veros!!

A continuación os dejamos unas fotillos de vuestra estancia en el albergue...UN AUTÉNTICO PLACER!!!


1 comentario :

  1. Gracias a todos nuestros amigos por organizarnos esta super "NO DESPEDIDA" ha sido super especial para nosotros y nunca lo olvidaremos. Gracias también al personal del albergue que durante todo el fin de semana estuvieron con nosotros aguantando nuestras fiestas y sobre todo agradecerles también la buena organización que ha habido y lo que se han implicado para que todo salga genial. Recomendamos a todo el mundo que al menos organizasen alguna escapada a este lugar. Gracias a todos. EL REY Y LA REINA

    ResponderEliminar